perrito

Agricas, C.A. Se dedica a fabricar y distribuir artículos agropecuarios, contamos con nuestra  fabrica de prendas de cuero ofreciendo a nuestra distinguida clientela: Aperos, Cabezadas, Riendas entre otros, diseñamos exclusivos accesorios para mascotas contando con una gran variedad de artículos para animales.

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, resguardando la seguridad y confort de los animales en toda y cada una de las prendas que distribuimos.

 

mision.jpg

En Agricas, C.A. la prioridad son nuestros clientes, a quienes les ofrecemos la mejor atención y servicio, brindándoles productos de calidad, satisfaciendo cada una de sus necesidades

vision

Consolidarnos como una de las empresas más importantes de Venezuela  en la fabricación, diseño y comercialización de todo tipo de artículos para mascotas logrando ofrecer a nuestros clientes y público en general un producto de calidad, de bienestar para el animal y a un precio competitivo.